Ir al portal IPN
 

Las preinscripciones están abiertas y por correo electrónico le avisaremos con dos semanas de anticipación al inicio del curso, el procedimiento de inscripción a realizar.

*Aviso

  • Todo depósito no autorizado por el Departamento de Diplomados a través de un correo electrónico, será responsabilidad del usuario, ya que este Centro no está obligado a otorgarle un lugar en los cursos programados.
  • Nuestros egresados politécnicos deberán de pagar la cuota de inscripción como público en general. La cuota de inscripción de Alumno IPN será válido únicamente para alumnos vigentes.
  • Debido a las políticas de acceso de seguridad a nuestras instalaciones, es importante que presente una copia de su recibo de pago o una identificación vigente.
  •    
Síguenos en y regálanos un




semanales

Comunidad IPN Público General temarios preinscripcion


Del 25 de agosto al 21 de abril

  De 19:00:00 a 22:00:00 horas

Diplomado en Lenguaje Java 250 hrs (viernes 19 A 22 y sab,14 a 19)

$12,250.00

$15,500.00

diplomado_en_lenguaje_java_250_hrs_(viernes_19_a_22_y_sab,14_a_19).pdf




Del 28 de agosto al 15 de septiembre

  De 08:00:00 a 10:00:00 horas

Taller de Excel (gráficas, macros y tablas dinámicas) (30 hrs)

$1,329.00

$1,834.50

taller_de_excel_(gráficas,_macros_y_tablas_dinámicas)_(30_hrs).pdf






sabatinos

Comunidad IPN Público General temarios preinscripcion


Del 26 de agosto al 07 de octubre

  De 08:30:00 a 13:30:00 horas

Administración de bases de datos con Oracle (35 hrs)

$2,313.00

$2,705.50

administración_de_bases_de_datos_con_oracle__(35_hrs).pdf



Evaluaciones de seguridad, Pentesting (35 hrs)

$2,555.00

$4,200.00

evaluaciones_de_seguridad,_pentesting_(35_hrs).pdf



Java básico (35 hrs)

$1,153.50

$1,385.50

java_básico_______________________________(35_hrs).pdf



Programación en iOS (35 hrs)

$2,377.50

$2,997.50

programación_en_ios_(35_hrs).pdf




Del 26 de agosto al 11 de noviembre

  De 08:30:00 a 13:30:00 horas

Mantto. preventivo a equipo de cómputo, impresoras y laptops (60 hrs)

$2,280.00

$3,390.00

mantto._preventivo_a_equipo_de_cómputo,_impresoras_y_laptops_(60_hrs).pdf




Del 26 de agosto al 30 de septiembre

  De 08:30:00 a 13:30:00 horas

Redes LAN WAN y enrutamiento básico (30 hrs)

$1,153.50

$1,385.50

redes_lan_wan_y_enrutamiento_básico___(30_hrs).pdf




Del 26 de agosto al 30 de septiembre

  De 09:00:00 a 14:00:00 horas

Administración de proyectos en TI Parte II (30 hrs)

$2,190.00

$3,600.00

administración_de_proyectos_en_ti_parte_ii_(30_hrs).pdf




Del 26 de agosto al 07 de octubre

  De 14:00:00 a 19:00:00 horas

Introducción a servidores con Linux (35 hrs)

$1,423.50

$1,704.00

introducción_a_servidores_con_linux_(35_hrs).pdf



Java intermedio (35 hrs)

$2,004.00

$2,343.50

java_intermedio_(35_hrs).pdf



Java Spring con Hibernate (35 hrs)

$2,550.50

$3,201.50

java_spring_con_hibernate_(35_hrs).pdf



SQL Server 2008, intermedio (35 hrs)

$1,113.50

$1,327.50

sql_server_2008,_intermedio_(35_hrs).pdf




Del 26 de agosto al 30 de septiembre

  De 14:00:00 a 19:00:00 horas

Introducción a la administración de servicios con ITIL (30 hrs)

$2,190.00

$3,600.00

introducción_a_la_administración_de_servicios_con_itil_(30_hrs).pdf


Proceso de inscripción #DEVOLUCIONES  

INFORMACIÓN QUE DEBE CONSIDERAR PARA SU INSCRIPCIÓN:

PASO 1.- Regístrese al curso de su interés a través de los botones de PREINSCRIPCIÓN ubicados en la columna derecha del título de cada servicio educativo, ingresando sus datos (con acentos) porque serán considerados para emitir su constancia.

NOTA: Utilizaremos sus datos únicamente para contactarlo y proporcionarle información adicional del estado que guarda su inscripción, e informarle en caso de que se cancele un curso por no reunir el mínimo de participantes. Sus datos serán protegidos conforme a lo establecido en el Artículo 18 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.

PASO 2.- Los usuarios pre registrados en el sistema web recibirán un correo electrónico de seguimiento donde se les proporcionará un número de cuenta del banco BBVA Bancomer, para concluir su trámite de inscripción.

NOTA: Todo alumno del IPN deberá proporcionar copia de algún documento que lo acredite como alumno activo (BOLETA O TIRA DE MATERIAS EN CAJA), para que se respete la cuota de inscripción, para que se respete el descuento en la cuota de inscripción. En caso de que nos visite como público en general es muy importante que anote su Registro Federal de Causante sin homoclave y presente una copia de la cédula fiscal.

PASO 3.-Deberá presentar su ficha de depósito en la ventanilla de caja para canjearla por un recibo simple o factura y deberá proporcionarnos una copia de cualquiera de estos documentos para que nuestro personal lo considere en las listas de asistencia y le indique el aula donde se impartirá el curso. El horario de caja es de lunes a viernes en un horario de 10:00 a 19:30 hrs.


NOTAS IMPORTANTES:

1.- Debido a las políticas de acceso de seguridad a nuestras instalaciones, es importante que presente una copia de su recibo de pago o una identificación vigente.
2.- El horario para atenderle es de lunes a viernes en un horario de 8:30 a 14:00hrs. y de 18:00 a 20:30 hrs.
3.- Todos los cursos están sujetos a un cupo limitado. Por lo que este departamento se reserva el derecho de cancelar un curso considerando la demanda de los usuarios con un día de anticipación.
4.- El interesado deberá respetar las fechas del pago de su inscripción y el procedimiento indicado por correo electrónico.
5.- No se harán devoluciones si el curso ya inicio. Cualquier solicitud de devolución se deberá de realizar dentro del mismo mes en que se haya efectuado el pago de inscripción del curso.
6.- No se reciben pagos en efectivo.
7.- No contamos con servicio de caja los días sábados.
8.- No se reservan los lugares por teléfono, es importante concluir el trámite de inscripción.
9.- No es necesario que su trámite lo realice personalmente, le sugerimos que envié a otra persona para concluir su inscripción.
10.- Los cursos que impartimos no están registrados en la DES, SIP ó CGFIE.

 

 

DEVOLUCIONES:

PASO 1.- Es indispensable que contemos con el recibo original o la factura que se haya proporcionado para iniciar el trámite.

PASO 2.- Nuestro personal le notificará por correo electrónico o vía telefónica el seguimiento que guarde su trámite de devolución en los casos en que se hayan reprogramado el inicio de algún curso. Cualquier duda favor de comunicarse al Departamento de Recursos Financieros ext: 56594.

PASO 3.- Una vez que su cheque esté elaborado, deberá de acudir personalmente a la ventanilla de caja para recoger su cheque en un horario de 10:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, con una identificación oficial vigente.

NOTA: No se harán devoluciones si el curso ya inicio. Cualquier solicitud de devolución se deber de realizar dentro del mismo mes en que se haya efectuado el pago de inscripción del curso.

ENTREGA DE CONSTANCIAS:

Las constancias se entregarán a aquellos usuarios que aprobaron el curso con un mínimo de 8 (ocho), en un horario de atención de lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas y los dias sábados de 9:00 a 13:30

AGENTE CAPACITADOR EXTERNO - STPS:

La Secretaria de Trabajo y Previsión Social le otorga este Centro la constancia como Agente Capacitador Externo con el número de registro IPN-811229-H26 -0013 para impartir cursos de capacitación y adiestramiento señalados en la solicitud de fecha 15 de junio del 2011.

La relación de cursos que están registrados puede consultarla en el archivo en PDF que puede descargar en la siguiente liga de click aquí.


















 
   


Ir al portal IPN Ir al portal del CIC Centro de Investigación en Computación